Ads 468x60px

viernes, 22 de octubre de 2010

Vamos todos por el Camino de la Serpiente

Como todos saben, en Argentina, cuando alguien está desconforme con algo, o si le dan un pancho y una coca, se usa hacer "cortes"... ya sean de ruta, de avenidas importantes, cortes marciales, etc., como forma de manifestar su disconformidad hacia la sociedad, arruinandole (por no decir cagándole) la vida a los pobres infelices que quieren ir a laburar, a sus casas, a comer chipá a Constitución, a un cabaret para 15 minutos de felicidad (2 minutos para precoces)...

Hoy les traigo una idea innovadora, podría decirse: Vamos a manifestar nuestro desacuerdo sobre los cortes haciendo un corte en la mitad del Camino de la Serpiente!
Es una forma mas efectiva de corte, ya que bloqueamos la mitad del camino (que tiene 1 millón de kilómetros), no dejando así pasar a los guerreros que van desde el palacio de Enma Daiō al planeta Kaio... ¿Cómo es que esto es mas efectivo que un corte de ruta y quema de gomas? Fácil... Cuando venga algún monstruo con poderes sobrenaturales, nadie va a poder pasar hacia el planeta Kaio, donde vive Kaiosama, y, en consecuencia, nadie va a poder defender y cuidar a la gente de la Tierra. Cristina K. sabe muy bien que hacer un corte de este tipo traería consecuencias aterradoras, es por eso que le dijo a los ingenieros que construyan dicho camino en el Otro Mundo, justo arriba del infierno, donde solo los muertos y encargados de limpieza y jardinería pueden intentar cruzarlo.
Ah, me olvidaba, como solo los muertos pueden cruzarlo, vamos a tener que suicidarnos. Mi mamá me dejo poner la casa para nuestro acto suicida masivo, pero igual todavía tiene que preguntarle a mi papá.
No digo que va a ser fácil, pero creo que vale la pena intentarlo. Todo sea por hacer la diferencia...

¿Quién está con nosotros?
BiEN ATRODEN, siempre pensando en los demás

2 comentarios:

Santiago Gomez dijo...

Estamos elevando la productividad social-intelectual de la pagina en un 200% gracias al té con leche y las galletitas maná

alicia barrere dijo...

Me encanta la idea

Publicar un comentario