Ads 468x60px

viernes, 3 de junio de 2011

4 de cada 5 personas nos ignoran porque no nos comprenden

Estudios que recientemente han llegado a nosotros desde la Universidad de Michigan, Colorado, California, Springfield, Massachusetts, indicarían que 4 de cada 5 personas que podemos conocer en el medio una simple interacción cotidiana, nos ignoran porque no alcanzan a comprender lo que realmente somos.
Opinólogos diversos apuntan a tapar estas supuestas falacias amparados en que carece de objetividad productiva y que además es un informe que esta en ruso y que es muy complicado encontrar un ruso que lo traduzca(los mismos cobran muy caro y además exigen obra social).

El estudio señala fundamentalmente que la apatía de la gente a desenvolverse socialmente con un nuevo interlocutor, se debería principalmente al exceso de fatiga a la hora de emplear las aptitudes mentales en pos de conocer al otro. Esto señalaría que la gente no solo es cada vez más vaga sino que además ocasionaría un severo caso de hipoglucemia idiopática. Por otro lado se podría afirmar que la sangre de dichos individuos tiende ligeramente a mutar hasta convertirse en vinagre.
El Dr. Josemith Caghrlson sociólogo y cosmetólogo de la ciudad de Denver afirmó que “El ser humano es por naturaleza un severo hijo de puta que ligeramente se camufla como un dulce gatito necesitado de afecto, para luego robarte la billetera, robarte la mina, afanarte el auto y dejarte sin nada”, no estamos muy seguros de lo productivo que resulta el comentario del Dr. Caghrlson a nuestra noticia, pero suponemos que trata de hablarnos de cómo las sociedades han ido modificando su manera de interactuar en base a la constante influencia de la tecnología. Boludeces como el Twitter, el Facebook y tal vez Clarín, han afectado duramente la sensibilidad de la gente, llegando a provocarles una gran repugnancia para con el resto de los seres humanos. Pareciera que nos estamos alejando cada vez más los unos de los otros, para refugiarnos en el cálido abrazo de un doble click o un misero “ME GUSTA”.

La Dra. Constanza Piedrabuena, de la Universidad Estatal de Chicago, Florida, Colorado, California, Cincinnati, comentó en una entrevista con el Diario Olé que: “Antes cuando la gente te desagradaba la ignorabas o la esperabas en la esquina y se solucionaba todo, ahora con la porquería del Facebook nace la cultura “tira piedra” que comenta boludeces y esconde la mano, valores eran los de antes cuando con un par de correctivos calmabas a cualquier boludo, ahora solo nos queda esperar a que alguien les desactive la cuenta” y continúa reforzando el estudio presentado argumentando: “A la gente ni le calienta saber quien sos, cual es tu filosofía y esas huevadas que la verdad no nos llevan a ningún lado, la profundidad de las almas ya no se si juega un papel importante…yo preferiría acostarme con un flaco que tenga un Audi a entregarme con uno que tenga “un alma profunda” vos fijate”.
Con este tipo de estudios estamos en condiciones de confirmar aquella idea de que cada vez somos más ignorantes, porque ignoramos muchas cosas sobre las personas, no solamente porque nos de lo mismo o no nos de la cabeza para comprender, sino mas bien porque nos “revienta” la idea de tener que movilizarnos para acceder a algún conocimiento que nos es ajeno.
Por Santiago Gomez
Enviado especial y lacayo de la corporación BienAtroden, todos los derechos reservados.


0 comentarios:

Publicar un comentario