A este país no le falta prácticamente nada para que terminen todos a las manos y se re caguen a piñas aunque sea por un asiento en el teatro para ver a Casi Ángeles. Como todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo rige en nuestra sociedad la aparente necesidad de buscar las diferencias con alguien para arremeter contra él y defenestrarlo de cualquier manera y si es posible bajarle el rancho a cascotazos. Todo se rige por la ley de los opuestos, sino miren estos ejemplos:
- Sos K o sos un anti-K
- Estas a favor del campo o a favor de los Kirchner
- Estas a favor de la ley de medios o estás en contra
- Miras a Rial o miras a la Canosa
- Miras a Mirtha o a Susana
- Lo bancas al Diego o bancas a Bilardo
- Lees Clarín o La Nación
- Miras ER o Dr.House
- Escuchas a los Redondos o a Soda Estereo
- Bancas a Quico o al Chavo
- Decís que esta primero el huevo o decís que primero esta la gallina
- Jugas con 3 defensores o con 4
- Usas Facebook o sos un don nadie
- Miras a Tinelli o sos una persona coherente
- Peronista o radical
La idea es de alguna manera demostrar que todas estas son excusas que cualquiera puede utilizar para aparecerse en nuestra vida y rompernos la cara de un ladrillazo, porque es así hoy por hoy la violencia esta a la vuelta de la esquina y cualquier día puede aparecer la oportunidad de descargarse por la vida de mierda que se afronta, y que mejor chance que identificar a alguien ideológicamente diferente a nosotros y encajarle una buena escupida.
Tenga cuidado yo se lo que le digo…
3 comentarios:
Muy bueno!! y muy cierto también. Fuera de los chistes, Lo mas triste es que la metodología de "divide y reinaras" que se esta usando ahora existe de hace miles de años y lo peor es que es muy efectiva. En fin, muy copado el blog y denis se la re come!!
agregaria una comparacion, seria "Sos heterosexual o un Denis" jaja. Muy bueno!
jajjaa claro me tenian q bardear a mi jajja , me gusto la publicacion :) , tmb se puede agregar sos un diego o una persona util, o sos un nahuel o alguien q no es un estorbo para la sociedad
Publicar un comentario